Del 9 al 11 de Julio del 2019.

El CIMAR (Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología) y la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica, en conjunto con la Asociación ANAI, el MINAE (Ministerio de Ambiente) y el SINAC (Sistema Nacional de Áreas de Conservación) anuncian el simposio “El Caribe Sur de Costa Rica: biodiversidad, estado ambiental, protección y desafíos de una región poco estudiada”, el cual se realizará del 9 al 11 de julio de 2019, en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, San José – Costa Rica. ¡Marque su calendario!

Puede obtener mayor información en el siguiente link del Facebook del Simposio Caribe Sur Costa Rica: biodiversidad, estado ambiental y desafíos:

Simposio Caribe Sur

#SimpCaribeSurCR #CIMAR #UCR #CostaRica

Notice: Undefined offset: 10 in C:\xampp\htdocs\cimar\modules\mod_je_camera\mod_je_camera.php on line 144
Copyright © 2019 CIMAR. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.