Martes 29 de Octubre del 2019

Se invita al Simposio: Perspectivas de Economía Azul: de la PRECOP25 a la Agenda post-2020.

A realizarse en el Centro Internacional de Política Econímica para el Desarrollo Sostenible (CINPE), en el campus Presbítero Benjamín Núñez de la Universidad Nacional - UNA, Lagunilla de Heredia, Costa Rica.

Fecha: Martes 29 de Octubre

Horas: de 8:30am a 12:00md

Lugar: Centro Internacional de Política Econímica para el Desarrollo Sostenible (CINPE), en el campus Presbítero Benjamín Núñez de la Universidad Nacional - UNA, Lagunilla de Heredia, Costa Rica.

Impartida por: Dr. Robert Costanza, profesor de la Escuela Crawford de Política Pública de la Universidad Nacional de Australia.

Favor de confirmar su asistencia a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

**Importante**
El evento será en inglés.

Copyright © 2020 CIMAR. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.