Martes 26 de Febrero del 2019

CONCURSO HORAS ESTUDIANTE

LABORATORIO DE LIMNOLOGÍA

I SEMESTRE 2019

El laboratorio de limnología dispone de horas estudiante para el I semestre de 2019, para colaborar con los proyectos de estudio del plancton y la limnología de varios lagos en Costa Rica, para la separación de muestras de zooplancton de agua dulce, y para ayuda con el procesamiento de muestras de plancton para análisis de metagenómica.

Fecha límite de recepción de documentos:

Jueves 08 de marzo de 2018, 4:30 p.m., en el CIMAR

Requisitos Generales

(Reglamento de horas estudiante, horas asistente y horas asistente posgrado. La Gaceta Universitaria 25-2015):

• Ser estudiante de pregrado o grado, con matrícula consolidada de al menos 9 créditos, o haber consolidado matrícula en cualquiera de las modalidades de trabajos finales de graduación en el ciclo lectivo de la designación.
  • Un promedio ponderado anual de al menos 7,5 en el año lectivo anterior.
  • Presentar copia del Informe de Matrícula II-2018 y copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Completar la hoja de solicitud de designaciones de régimen becario. Solicitarla en la Recepción del CIMAR (Horario de atención L-V: 8 am – 12 md y 1 – 4.30 pm).
  • Constancia de cuenta bancaria de un banco estatal con el número de cuenta de la cual, es dueño/a (solamente si es la primera vez que solicita horas estudiante).

Requisitos Específicos

• Haber llevado los cursos de Botánica I (B-0216/B-0217) y Zoología I (B-0237) (hasta 8 horas).
  • Haber llevado el curso de Genética (B-0345) (6 horas).
  • Gusto por el trabajo de campo y de laboratorio, específicamente con organismos microscópicos.
  • Deseos de aprender y disponibilidad para participar en giras de campo, de uno o varios días.

Cualquier información adicional remitirla a:

Gerardo Umaña, al teléfono 2511-2214 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Asistente #CIMAR #UCR #CostaRica

Copyright © 2020 CIMAR. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.